Prologo (?)

Aquí esta el primer post de un blog que yo mismo cree, para contar cosas interesantes, para pasar el tiempo y tal vez para que alguien allá afuera lo lea. Todos tenemos una historia interesante que contar, vamos a ver como me sale a mí; me disculpo de antemano si el que llega a leer esto se da cuenta que escribo como una basura, no tengo un talento para la escritura más allá que el de cualquier peatón de ciudad.

Viej@, no le voy a hablar de hazañas y pretensiones, de toda esa mierda en la que el mundo de hoy esta inmerso. Si quiere meterse un poquito de mas, en la vida que hoy le ofrezco, es bienvenido a pasar, puede dejar la opinión que se le cante escribir; vamos a ver si en este ejercicio nos vamos leyendo, nos reímos o nos emputamos según amerite la situación. Poco a poco iré hablando de mi, adelanto que, como persona común me gusta la música hasta para vomitar, y pues muchas situaciones y muchos pensamientos mios tienen atravesadas una o varias canciones, ahora mismo las letras me fluyen con Bon Jovi encima, soltandolo todo en el camino. -Tranquil@ que no pienso mencionar canciones a menos que sea necesario, si no esta vaina se convertiría en un nido de pretensión ni el hp- 

Pues nada, intentare no dejar esto botado como lo he hecho muchas veces con otras cosas, siento que esto vale la pena, aunque se que va a pasar un buen tiempo hasta que alguien llegue a leer esto… Me despido con una frase de Eduardo Galeano que dic… aaaaaa, calmación que no voy a escribir esas maricadas.

Buenas noches.

Fin de la transmisión.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s