A la chica del pelo azul…

Quisiera dedicarle esta entrada, a una mujer que me acompaño unos buenos 9 meses en una relación que se sostuvo establemente, pero que, asi como llego se fue… MFR, si lees esto gracias por este tiempo.

En este mundo tiene más sentido decir que existe la casualidad que el destino y que a la mente humana le encanta crear relaciones donde no existen así como ve rostros en objetos con formas banales. Me gusta pensar que lo nuestro fue una bella casualidad, que a pesar del tiempo de incertidumbre y de los detalles irreparables de cada uno que nos causaron dolor, existen esas memorias de felicidad que ciertamente no cambiaría y que hoy no se ven opacados por dolores o pensamientos… Desde un primer momento en ese karaoke, en el que no esperaba nada una noche como la que ese dia tuve, porque si estuvo muy rara, que el tiempo haya pasado, que nos hayamos conocido. Amor, charlas, tardes tan eternas y tan lejanas que hoy veo, recordando, tardes de lluvias brutales y alientos que simplemente eran confidentes, que no contaban nada pero lo decían todo; cada parte que me entregaste la valore como si fuera mia. Siempre pensé que si lograra escribir tan bien como tú dibujas estaría quién sabe dónde…

images

Total… Al final terminamos más completos o un poco más vacíos, un tanto vueltos mierda, con un aroma bien fastidioso que te deja la ilusión cuando se le vence la fecha, cuando expira… Se trata de no arrepentirnos de nada y ser un poco mas concientes, solo eso… Ojala te acuerdes de esa cancioncita de Radiohead que sonó cuando nos conocimos; esa que tu conoces bien, que todos conocemos y que por eso no voy a mencionar, porque hasta el mismo Tom Yorke la odia. Y por favor, conserva ese libro al que le sobraron todas las páginas del mundo, pero al que se le llenaron las suficientes, no olvidemos al otro.

Sí, me cambiaste en muchos aspectos, me enseñaste muchas cosas, entre ellas a hacerme un poco más resistente a las trampas que nos pone nuestro pensamiento… Los dos fallamos en nuestra idea y simplemente todo se rompió. Así como yo medite mucho tiempo al respecto, espero que tu tambien lo hagas, finalmente… es curioso pensar como alguien que te causo tantos sentimientos de un momento a otro y con una serie de acciones te haya llevado al desinterés

[inserte frase de despedida aquí]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s